logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Desde este 29 de enero son 21.650 estudiantes los que reciben refrigerios o complementos tipo almuerzo en 71 sedes educativas de Armenia, garantizando así, tal como lo indican los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional, la prestación del servicio de alimentación escolar de manera oportuna.

“Un excelente servicio en el que el almuerzo se entrega de forma equitativa a todos los estudiantes; un almuerzo bastante completo y bastante bueno”, dijo Santiago Leyton, estudiante de grado 11° de la institución educativa Santa Teresa de Jesús.

Mónica Valencia, coordinadora de la institución educativa Santa Teresa de Jesús indicó: “Los niños están muy contentos porque inician con todo; muchas gracias Alcaldía por hacer felices a estos niños y ayudarnos con el servicio educativo”.

El coordinador, Luis Marino Gallego Murillo, manifestó que “se inició operación con un 65% de atención a la población del colegio; se tuvo una sopa de arroz con verduras y pollo, además del refrigerio para otros estudiantes. A ellos les ha encantado la alimentación”.

“Yo amo esta escuela, me sirven rica comida, me enseñan muchas cosas interesantes”, dijo Emily Valentina Rendón Ramírez, al preguntarle por el servicio de comedor escolar en la sede La Florida, del cual es beneficiaria.  

El Programa de Alimentación Escolar, contratado a través de la Bolsa Mercantil de Colombia con una inversión de más de $10 mil millones, se llevará a cabo durante todo el calendario escolar 2024. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov