Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 20 de 2019, 1:37 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

* El reporte es de enero a septiembre de 2019

 

El trabajo cohesionado entre el Centro de Empleo del Municipio y el sector empresarial privado permitió que 2.024 personas accedieran a puestos de trabajo en estos nueve meses del año informó la secretaria de Desarrollo Económico, María Camila Martínez Muriel, durante la presentación de su informe de gestión ante el Concejo.

La funcionaria explicó que a través de la línea de Promoción del Desarrollo se trabajó con 803 emprendedores, microempresarios y proyectos productivos para su fortalecimiento, a través del posicionamiento de marcas y la comercialización de productos a través de ruedas de negocios y festivales empresariales.

Informó, así mismo, que se está trabajando para fortalecer la comercialización en la Placita Campesina, a través de un convenio con una APP de servicio a domicilio para hacer efectivas los ventas de los 98 vendedores de perecederos del lugar, y se ha elaborado un portafolio de servicios para el Centro Comercial del Café, con el fin de que los ciudadanos conozcan los productos que allí se ofrecen.

En cuanto a proyectos para la consecución de recursos del orden nacional e internacional, la Secretaria de Desarrollo Económico, precisó que se estructuraron 8 propuestas a través de la Comisión Regional de Competitividad, orientadas al fortalecimiento del turismo, la promoción de las rutas competitivas y la consolidación del ejercicio microempresarial en la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co