logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con la participación de más de 2.000 cuyabros reiniciaron este domingo las ciclovías dominicales, en las que los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores disfrutaron de la diversidad de actividades recreodeportivas programadas por los profesionales del instituto.

El director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, se mostró complacido con la respuesta de los cuyabros, quienes llegaron en familia a realizar las actividades deportivas y de recreación y deporte de este programa que es de beneplácito para todos.

"Felices estamos de regresar con nuestro programa bandera de las ciclovías dominicales. Más de 2.000 cuyabros disfrutaron esta mañana de nuestras actividades para niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores en los tramos del San José, avenida Centenario y estadio Centenario", manifestó. 

Entre las actividades realizadas se destacó el inicio del programa Biciescuela, en el tramo del San José, que pretende incentivar el uso de dicho medio en los menores de la ciudad, y además los promotores del Imdera les realizaron actividades de motricidad fina con manualidades.

Asimismo, y aparte de las tradicionales actividades recreodeportivas; en la avenida Centenario y el estadio Centenario se trabajó en la modalidad de ármoni, rumba y gimnasia aeróbica, con gran presencia de la comunidad del sector.

De acuerdo con el director, las ciclovías dominicales seguirán su recorrido durante el año para mantener disponibles las actividades de esparcimiento y hábitos de estilos y vida saludables para todos los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov