logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Desde la Administración Municipal, liderada por José Manuel Ríos Morales, se ha trabajado por el fortalecimiento y formación tecnológica de todos los sectores de la ciudad; uno de los beneficiados, de 18.580 personas que han sido impactadas durante el cuatrienio, es Gerardo Sánchez, quien hizo parte del programa AdulTICos, el cual es liderado por la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Gracias al trabajo de la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría TIC, miles de personas han sido formadas gracias a los servicios que se ofrecen de manera gratuita en los Puntos Vive Digital. Según lo explicó Andrés Duque Medina, secretario TIC, existen programas como Niños Programadores, Jóvenes Programadores y AdulTICos, mediante los cuales todos los cuyabros tienen la posibilidad de capacitarse en habilidades tecnológicas.

“A pesar de que muchos somos adultos mayores, todos estos procesos nos permiten aprender desde cero sobre los desarrollos tecnológicos actuales. He aprendido sobre sistemas informáticos, herramientas como Word, Excel y Paint, cómo acceder a internet, el manejo de aplicaciones, entre muchas más cosas. Lo mejor de todo es que con esto ahora tengo una fuente de trabajo, para mi familia y para mí”, expresó don Gerardo, beneficiario del programa AdulTICo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov