logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

A partir del sábado 8 de agosto, desde las 3:00 p.m., que inició la medida de toque de queda en Armenia, la Policía impuso más de 150 comparendos a quienes incumplieron las prohibiciones decretadas para evitar el contagio de COVID-19 en la capital del Quindío. 

El Secretario de Gobierno de la ciudad, Javier Ramírez Mejía, dijo que: “en general, el comportamiento ciudadano ha sido muy bueno en toda la ciudad, aunque no dejan de existir algunas personas indisciplinadas que no han atendido el llamado para cuidar y proteger la vida de todos”. 

Movilidad 

En materia de movilidad, el Secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, Jairo Alonso Escandón, dijo que se realizaron algunos comparendos y se registró un accidente de un motorizado por exceso de velocidad. “Se tuvo una movilidad muy tranquila, sabemos que las únicas personas que están dentro de las excepciones para movilizarse en el toque de queda son los domicilios y una parte de transporte público como taxis para casos de emergencias”. 

Policía

El Comandante del Departamento de Policía del Quindío, Coronel José Luis Ramírez, manifestó que “hubo un muy buen acatamiento de la norma” y felicitó a los ciudadanos por el compromiso evidenciado con la salud de todos. “Se impusieron 156 órdenes de comparendos a unas personas que manifestaron desconocer la medida y, también se llevaron a cabo 6 allanamientos en diferentes sectores de la ciudad que impactarán de manera muy positiva en materia de orden y seguridad ciudadana”, expresó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov