logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Los vecinos de los barrios Nuevo Berlín, Puerto Espejo y Villa del Trabajo y la Vida están estrenando parques infantiles y con ellos el número de estas instalaciones deportivas llega a 103 en lo corrido del 2021 que está próximo a concluir, con lo que la administración de José Manuel Ríos Morales, supera por mucho, el compromiso inicial con la comunidad.

Al frente de la estrategia está la Asesoría Social del Despacho, a cargo de James Padilla García, quien expresó su máximo optimismo por este logro, en el que están empeñados todos los colaboradores de la dependencia, quienes sin descanso han logrado lo que en muchos años y varias administraciones no era una prioridad.
 
“Podemos afirmar que algunos de los parques intervenidos llevaban hasta 10 años sin mantenimiento correctivo, y menos preventivo. Nos hemos empeñado en recuperarlos para el disfrute de nuestros niños en todas las comunas de Armenia”, agregó James Padilla.

Por su parte el alcalde Ríos Morales en su contacto directo con la comunidad en las últimas horas, al entregar al servicio los equipos recuperados, les contó que para el 2021 había una meta de 20 parques por mejorar, y lograr más de 100, se demuestra que no solo se superó la meta en más del 500%, sino que su administración quiere más. “Estamos empeñados en entregar el mayor número de parques infantiles de la historia de Armenia, totalmente restaurados, limpios, pero para que se mantengan lo que más se pueda aptos para su disfrute y la diversión de nuestros pequeños. Sin embargo, necesitamos el concurso de la ciudadanía, para que los cuide, los mantenga limpios y no permita que los vandalicen”, subrayó el mandatario.

El próximo 23 de diciembre está programada la entrega del Parque del barrio Las Colinas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov