logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Desde la Secretaría  de las Tics del Municipio liderada por Héctor Fabio Hincapié, se informó que son cerca de 10 mil recibos para el pago del impuesto predial los que han sido descargados a través de la página Web de la Alcaldía de Armenia, en su opción del botón PSE. Esto evidencia el correcto funcionamiento de la plataforma y la facilidad que tienen los cuyabros de hacer este ejercicio desde la comodidad de sus hogares.

“Efectivamente desde la Secretaría de las Tecnologías de la información y las comunicaciones, hemos facilitado el proceso correspondiente al descargue y pago a través del botón de PSE, del recibo de predial. De tal forma que más de 10 mil personas han hecho este ejercicio sin filas, sin congestiones y desde el alcance directo que les ofrece su equipo de comunicación, ya sea celular o computador”, comentó el líder de esta cartera.

Cabe resaltar que la realización de este ejercicio a través de la página Web también trae consigo el descuento del 15% de Ley que se viene realizando. La descarga a través de este medio permite que se descongestione el servicio y también se traduce en una mejor calidad de vida para los habitantes, pues esta se ve reflejada en la celeridad y facilidad al momento de desarrollar este importante trámite.

“La página Web de la Alcaldía está funcionando completamente normal, lo que nos permite tener en directo el reporte correspondiente de las descargas. Invitamos a todos los habitantes de Armenia para que hagan este proceso. Una persona que esté fuera de la ciudad y tenga una propiedad acá, puede pagar directamente por este medio incluso desde el exterior, simplemente haciendo los pasos correspondientes”, concluyó el secretario Tics de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov