logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

Líderes comunitarios, actores sociales, gremios, empresarios, entre otros, hacen parte de las más de 1.500 personas a las que se les ha socializado la metodología, beneficios e impactos de la actualización catastral, la cual tiene una injerencia directa en los procesos de planificación, desarrollo y equidad en el territorio.

Las cerca de 50 socializaciones que se han desarrollado en diferentes sectores, barrios y comunas de la ciudad, como es el caso del centro comercial Cielos Abiertos, ha permitido que la Alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos Morales, responda a las inquietudes, dudas y consideraciones de los cuyabros en torno al proceso de actualización catastral, una herramienta que, reglamentada en la Ley, le hace frente a más de ocho años de atraso en la ciudad.

“Actualmente, nos encontramos en el proceso de culminación de la actualización urbana, y en un escenario de alistamiento para iniciar en el sector rural de la capital cuyabra. Hacemos un llamado a los propietarios del sector de la ruralidad para que también estén atentos y participen de las socializaciones que se llevarán a cabo”, señaló Cindy Lorena Gallego, subsecretaría de Catastro.

Las personas interesadas en conocer o resolver inquietudes sobre el proceso pueden acercarse de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m., a las instalaciones de la Oficina de Catastro, ubicada en la carrera 15 #13-11, local 3, edificio Bahía Plaza.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov