El alcalde de Armenia, James Padilla García, continúa con su compromiso de llevar obras reales a los sectores históricamente olvidados de la ciudad.
En esta ocasión, el turno es para el barrio La Fachada, donde ya se socializó a la comunidad las obras de mejoramiento vial y la llegada de maquinaria amarilla.
Durante la jornada de encuentro con la comunidad, se explicaron los alcances de la intervención que se realizará en las manzanas 8 y 9, una obra que contempla la intervención de cerca de 94 metros lineales de vía.
Los trabajos consisten en la construcción de un pavimento en concreto, que permitirá el mejoramiento estructural de la vía, fortaleciendo su soporte y garantizando mayor durabilidad, seguridad y mejores condiciones de movilidad para los habitantes del sector.
En la socialización se explicó a la comunidad que antes de iniciar la intervención vial, se realizó una articulación con Empresas Públicas de Armenia (EPA), entidad que adelantó trabajos previos para resolver una necesidad histórica del sector.
