logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Durante la presentación del informe, José Arley Herrera Gaviria, director del Departamento Administrativo de Bienes y Suministros, fue muy enfático en el trabajo que ha adelantado esta dependencia en cuanto al mantenimiento y embellecimiento de todos los bienes de la administración municipal.

Con una ejecución presupuestal del 76%, este departamento ha venido trabajando en el desarrollo y modernización institucional; procesos de restitución; administración, cuidado y reforestación de predios; adecuación y mejoramiento de los bienes de la ciudad, y correcto funcionamiento del área de servicios generales.

Durante estas acciones se resalta la clasificación y verificación de los predios que son propiedad del municipio. En esto, en el sector 1, comprendido por la comuna 1, 2 y 3, se lograron identificar 3.219 predios. En esta misma línea, se realizó el reconocimiento de campo de los dominios en la cuenca alta del principal afluente de la Armenia, logrando la recuperación de este por medio de un proceso de restitución.

En nueve predios, de diferentes barrios, se realizaron jornadas de reforestación, mantenimiento y cuidado; buscando destinarlos a zonas verdes y zonas de protección ambiental. Los barrios impactados fueron: Nuevo Berlín, La Grecia, Villa Inglesa, La Esmeralda, Los Arrayanes, Los Profesionales, La Lorena, La Castellana y Centenario.

Además, otra de las grandes tareas a cargo de este departamento es atender las necesidades en cuanto a mantenimiento de los bienes. Durante la vigencia 2021, se han realizado 293 mantenimientos correctivos y 92 preventivos; manteniendo en buen estado edificios como: C.A.M., secretaría de Educación, Biblioteca Municipal y secretaría de Tránsito y Transporte.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov