logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Una vez más, el primer mandatario de Armenia, José Manuel Ríos Morales, invitó a todos los ciudadanos a acudir masivamente a los puntos de vacunación de COVID-19, y en compañía de la secretaria de Salud, Lina María Gil Tovar, insistió en el llamado a inmunizarse como única fórmula para evitar casos graves a causa de esta enfermedad. 

“Hay una nueva realidad. Sabemos que este proceso de pandemia no ha terminado, por lo que quiero hacerle la invitación a todos los cuyabros a vacunarse. Estamos validando el nivel de aumento de la ocupación COVID-19 en el San Juan de Dios y este corresponde a personas que no se han querido vacunar o que no se han vacunado. Nosotros no vamos a garantizar que no nos vaya a dar, nuevamente, COVID, pero si estamos vacunados nos dará de una manera más leve”, indicó José Manuel Ríos Morales, alcalde.

“Seguimos con todos estos procesos. Sabemos que hay una nueva realidad, seguir afrontando la pandemia, tratando de tener la mayor normalidad posible, porque ni Colombia ni el mundo aguantan un cierre más. Prima la vida, lógico, pero también estamos dando las herramientas para hacer más llevadero todo esto”, agregó el mandatario.

Por último, expresó que vacunarse es una responsabilidad individual que permite el bienestar de la comunidad, y anunció que si hay grupos poblacionales que aún no han recibido dosis, la alcaldía abrirá nuevas jornadas para que más personas puedan acceder al biológico.

Desde la secretaría de Salud también se recordó que, desde ayer 16 de noviembre, se inició la exigencia obligatoria del carné MiVacuna para asistir a eventos de carácter masivo, según los lineamientos y la última resolución emitida por parte del Ministerio de Salud y Protección Social.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov