logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

“Estoy gratamente sorprendido de ver tantas personas que trabajan durante muchos años por el bienestar de otros, y la verdad, es imposible, como servidor público, hacer la tarea sin ustedes, con ese amor y corazón cuyabro que los representa. Es lo que queremos resaltar siempre en nuestra ciudad y en todas partes, que aquí en Armenia hay un corazón cuyabro”. Estas fueron las palabras del alcalde José Manuel Ríos Morales, quien en la Noche de los Mejores, a través de la secretaría de Desarrollo Social, realizó el reconocimiento a los líderes sociales más destacados de Armenia, en las categorías: infancia, Armenia diversa, equidad de género, adultos mayores, familia, habitante en situación de calle, programas sociales y personas con discapacidad. 

De cada grupo poblacional que maneja la cartera social, fueron galardonados los líderes que con el objetivo de fortalecer y visibilizar los procesos sociales, asumen procesos comunitarios con compromiso,  liderazgo, dinamismo y una gestión a través de la cual contribuyen al desarrollo y el bien de la ciudad y su gente.

Los exaltados fueron:

·Es Pa’ Infancia Construyamos Juntos: Jenny Melissa Yusti Delgado y Martha Cecilia Restrepo Varón, de la fundación Amor y Gestión y Solidaridad, AGES.

·Es Pa’ Armenia Diversa: José Julián Valencia y Luis Eduardo Sierra, de la fundación Adiela.

·Es Pa’ la Equidad de Género: Esperanza Rodríguez y Juan Carlos Méndez, del teatro Camerín.

·Es Pa’ los Adultos Mayores: Ariulfo Moscoso Sindicue y Rubiel Herman Duque López, de la fundación Remar.

·Es Pa’ las Familias: Sandra Liliana Baena Giraldo y Pablo Abril, de la fundación Camino de la Sonrisa.

·Es Pa’ el Habitante en Situación de Calle: José Marcial Apablaza y Olma Lucía García de Alba, de la fundación Casa de Pan para Colombia.

·Programas sociales en Acción (DPS): Yineth Maryuri Cardona.

·Es Pa’ las Personas con Discapacidad: Diana Fernanda Guayara e Ignacio Guerrero Duque, de la fundación Semillas del Arte.

Ignacio Guerrero, uno de los galardonados, resaltó el trabajo que viene realizando la alcaldía con el sector social: “Armenia creció y hay mucha población a la que tenemos que llegar. Este man, el alcalde José Manuel, y la secretaría de Desarrollo Social le están pegando al tema y necesitamos que queden decretos y acuerdos para que los próximos alcaldes se fijen más en lo social”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov