logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

El alcalde José Manuel Ríos Morales hará realidad la Casa de la Mujer de Armenia, un espacio que estará ubicado en la manzana 33 del barrio la Patria, que será inaugurado mañana viernes, 10 de marzo, con una oferta completa en cuanto a asesoría y atención en todos los temas que necesitan y requieren las mujeres cuyabras.

Entre las actividades para conmemorar del Día Internacional de la Mujer, que empezarán a las 9:00 a. m., están una jornada de inserción laboral, para que las personas que estén en búsqueda de empleo se acerquen con sus hojas de vida y se postulen a las vacantes laborales existentes; también, la Alcaldía, la Policía Nacional y la Defensoría del Pueblo estarán socializando las rutas de atención establecidas en caso de violencia de género; de forma paralela, se brindará asesoría sobre la oferta institucional de Sisbén, Colombia Mayor y Familias en Acción.

A partir de las 10:00 a. m., el mandatario municipal, acompañado de la ministra de Salud, Carolina Corcho, hará el acto inaugural de este espacio; posteriormente, se realizará una rueda de prensa, programada para las 11:00 a. m.

En esta actividad se espera la asistencia y la participación masiva de las mujeres y de la ciudadanía en general, al igual que el acompañamiento de los medios de comunicación y periodistas de la ciudad y el departamento.

“Nosotros queremos conmemorar todo un mes, al igual, seguir trabajando todo el año por las mujeres cuyabras, quienes tendrán un espacio donde podrán recibir atención constante en temas como salud, asesoría jurídica, acompañamiento psicológico, entre otros; en resumen, un espacio dedicado exclusivamente a ellas”, puntualizó Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov