logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La seguridad vial se toma las calles de Armenia desde este martes 11 de julio hasta el viernes 14. Serán cuatro días de foros, talleres e intervenciones en las vías, liderados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en un trabajo coordinado con la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, dentro de una estrategia de intervención en varios municipios y ciudades del país, con el fin de articular esfuerzos con las autoridades locales para disminuir los índices de siniestralidad.

Por esta razón, la directora (e) de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Lina Huari, este martes 11 de julio, desde las 09:00 a. m. y hasta las 12:00 m, en la Universidad del Quindío presidirá el Foro ‘Por la vida en las vías de Armenia’, al tiempo que lanzará también la campaña ‘Que la vía no te quite la vida en Armenia’, la cual, además de encuentros cívicos y académicos, tendrá un componente de control y operatividad en todas las vías de la ciudad.

Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte, respaldó la invitación al foro, y manifestó: “Durante esta semana se llevará un mensaje a los diferentes actores viales: motociclistas, conductores y peatones, para que, entre todos, podamos hacer que la seguridad vial sea un propósito diario y disminuir así los siniestros viales".

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov