logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Así quedó demostrado en el Encuentro Folclórico y Cultural que se desarrolló en las instalaciones de Fundanza y en la que participaron representantes de diferentes instituciones educativas oficiales de la ciudad en modalidades como música, danza y teatro. 
 
José Luis Montoya Quintero, docente de la institución educativa CASD y miembro del grupo de música Racamandaca indicó que "en Armenia sabemos que hay mucho talento, entonces una invitación muy especial a la Secretaría para que cree estos espacios; esto nos une como ciudadanos y como maestros que queremos transformar y buscar una justicia social". 
 
El Encuentro contó con el acompañamiento de la Corporación de Cultura y Turismo a través de los jurados quienes se encargaron de seleccionar a los docentes que participarán en la fase departamental que se realizará el viernes 01 de octubre, y los cuales son: 

Música 
Grupo Racamandaca - Institución Educativa CASD 
 
Teatro
Angelo Ospina Duque - Institución Educativa Escuela Normal Superior del Quindío 
 
Danza
Grupo Suteq Armenia - Integrado por docentes de instituciones educativas como Casd, Inem, Bosques de Pinares, Nacional y Camilo Torres. 
 
"Felicitar a mis compañeros de Gustavo Matamoros, invitados a que realicemos algo, y por qué no juntar a las instituciones educativas en proyectos en pro de que la cultura y folclor sean cada vez mejor. Felicitarlos a todos por su trabajo", reiteró el docente Montoya Quitero. 
 
El Encuentro Folclórico tuvo transmisión a través de la página de facebook de la Secretaría de Educación, y allí puede ser visualizada por toda la comunidad para que conozcan las facetas artísticas que allí se presentaron. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov