logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Con gran satisfacción y emoción se conoció la historia de Mario Kemper, un hombre en superación de calle que había perdido contacto con su familia desde hace más de 10 años. Gracias al programa de Habitante de Calle, de la Secretaría de Desarrollo Social, Mario se reencontró con su madre y su hermana.

“Es una emoción que no tiene explicación, me siento muy feliz porque aparte de que lo encontré, lo encontré en un buen estado, juicioso, cambiado, eso es lo máximo, ya me siento completa porque tengo a mi hermano”, expresó Erika Katherine Valencia, hermana de Mario.

Por su parte, la madre Noralva Valencia Vélez manifestó su gratitud a la Administración Municipal por esta labor. “Tengo mucho que agradecerles de todo corazón por este encuentro que he tenido a este instante de encontrar a un hijo. (…) tantos años sin verlo a él y es una dicha muy grande y espero que siga adelante con el proceso”.

Precisamente, Mario Kemper Vargas ha iniciado un proceso en el que ha sido acompañado por profesionales. “Desde el programa Habitante de Calle de la Alcaldía de Armenia encontramos nuevamente a una familia de una persona que está en superación de calle y se encuentra dentro del proceso de inclusión educativa.

Agradecemos también a la fundación Ebenezer donde lo han acompañado. Lo que buscamos es recuperarlos y seguirlos apoyándolos”, señaló Jorge Andrés Rodas, enlace del programa Habitante de Calle.

Finalmente, Mario concluyó: “Agradecido con la vida y con más amor para seguir el proceso, y seguir estudiando”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov