logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

En un esfuerzo por fomentar la educación ambiental desde edades tempranas y promover la conciencia sobre la importancia de cuidar el entorno, se llevó a cabo en El Preescolar Mundo del Juguete la iniciativa LudoEPA; esta actividad, organizada por Empresas Públicas de Armenia a través de las Oficinas de Gestión Social y Gestión Control Pérdidas reunió a estudiantes y   educadores en una jornada lúdica y educativa.

El objetivo principal fue proporcionar a los participantes una experiencia divertida y enriquecedora a través de juegos diseñados para enseñar sobre los servicios públicos que brinda la entidad y cómo cada individuo, incluso los más jóvenes, puede contribuir a la conservación del medio ambiente.

 “Hoy agradecemos a EPA por visitarnos y generar   conciencia en nuestros niños sobre   la importancia de estos elementos de la tierra, ellos han disfrutado   mucho cada actividad esperamos nos visiten más seguido”, afirmó Gloria Patricia Patiño Castaño, directora del Preescolar Mundo del Juguete.

Durante la visita al centro, los niños fueron invitados a sumergirse en una serie de actividades interactivas que combinaban diversión y aprendizaje, cada actividad estaba cuidadosamente diseñada para transmitir mensajes clave sobre la importancia de la preservación del agua y el manejo   adecuado de residuos sólidos, lo cual permite gozar de un ambiente mejor para todos.

Es así como La Empresa de Todos, a través de diferentes acciones y la responsabilidad social, fomenta iniciativas para implementar prácticas sostenibles en los diferentes sectores de la ciudad. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov