logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Desarrollo Social de la alcaldía de Armenia, como participante del programa Yo me Divierto, liderada por Corpocultura, realizó actividades virtuales donde los protagonistas fueron los niños (hijos de los funcionarios de la dependencia). A través de la página de Facebook de esta dependencia se publicaron videos sobre la comunicación asertiva enfocada en el hogar y la familia, además de brindar información sobre tips de comunicación y resolución de conflictos.

 

Otra de las actividades realizadas fue la presentación de algunos consejos para la salud mental, como forma de compartir en casa con los pequeños en este tiempo de aislamiento por medio de la enseñanza de un juego llamado Rayuela, con el fin de promover el derecho del juego en niños, niñas y adolescentes. Por último, los infantes realizaron un cortometraje socializando la realidad de los cuidados que deben tener los más pequeños frente al Covid – 19.

 

Cada lunes se darán clases virtuales de estética, un espacio que aportará herramientas a las madres y adolescentes para emprender. Durante el transcurso de esta semana se publicarán videos de preparación de café, con la tienda de café Polimata, recetas de torta y continuarán participando los niños y niñas invitándonos a quedarnos y divertirnos en casa con diferentes juegos para el hogar.

Adicionalmente, se publicará material para la conmemoración de las víctimas y en pro de la vida. La invitación es a quedarse en casa y disfrutar de las actividades del programa #YoMeDivierto.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov