logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 3:56 pm

Mapa del sitio web

Durante el encuentro con los consejeros territoriales de planeación, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, ratificó la importancia de su participación en el seguimiento e implementación del Plan de Desarrollo, y aprovechó para invitar a los representantes de los diferentes sectores económicos, sociales y comunitarios para que hagan parte del CTP,  máxima instancia consultiva en el desarrollo de la ciudad.

“Para mí es absolutamente necesario, además de una gran ayuda, contar con la participación ciudadana representada en los miembros del Consejo Territorial de Planeación. Lo que queremos es que podamos realizar ese seguimiento, y si vemos que nos estamos quedando en alguna línea o meta, verificar y corregir de ser necesario. Lo más importante es que los 660.000 millones de pesos del presupuesto para la vigencia 2022, la cifra más grande en la historia de Armenia y el Quindío, la podamos ejecutar de una manera rápida y eficiente, donde el CTP es muy importante”, añadió Ríos Morales.

Dando cumplimiento al acuerdo 186 de diciembre de 2020, la Administración Municipal, a través del Departamento Administrativo de Planeación, adelantará las acciones de convocatoria para la nueva conformación del Consejo Territorial de Planeación en Armenia, en el que se estipula y estimula la participación ciudadana en representación del sector económico, educativo, cultural, comunitario, social y ecológico.

Así mismo, el gobierno local,  en su compromiso con la representatividad ciudadana, avanza en las acciones que le permitan atender y subsanar las necesidades logísticas actuales del CTP, las cuales se enmarcan en papelería, equipos de cómputo e Internet.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov