logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

La administración municipal, en cabeza del alcalde José Manuel Ríos Morales, acompañado de parte de su gabinete y directores de entes descentralizados, presentaron ante la Asociación de Líderes de Armenia las acciones, inversión de recursos y procesos realizados en las comunas de la ciudad, durante la actual vigencia, lo cual permitió dar claridad a temas álgidos y urgidos para el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

El gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo, presentó el trabajo que se realiza para garantizar un servicio con calidad en temas de acueducto, alcantarillado y aseo, además de la labor humana que se hace constante en las calles de la ciudad.

Al igual que el director del IMDERA, James Padilla García, expuso un balance muy positivo de las jornadas y la labor constante para generar una oferta amplia y espacios de participación deportiva para toda la comunidad.

Durante el encuentro, los asistentes expusieron las necesidades y problemáticas presentes en los barrios de las diferentes comunas, para lo cual, el mandatario local y cada dependencia se comprometió a atender puntualmente los requerimientos y observaciones expuestas.

Es así como el alcalde los invitó a ser parte de los eventos de gran impacto y de los proyectos que se están desarrollando en la ciudad, para que sean ellos los que lleven las noticias a sus comunidades.

Finalmente, la secretaria de Desarrollo Social, Mary Luz Ospina García, destacó la importancia de estos espacios de participación ciudadana y enfatizó que se deben seguir realizando para que los mismos armenios sean los multiplicadores de las acciones que se realizan en la administración en pro de toda la población.

“Este es un ejercicio muy enriquecedor porque nos permite tener ese contacto directo con el ciudadano que necesita saber cómo va la ejecución y qué está pendiente por hacer en cada una de las vigencias”, concluyó la líder de la cartera social.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov