logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Así lo dio a conocer la delegación del Instituto Geográfico Agustín Codazzi IGAC, la cual luego de recibir el apoyo total del alcalde Oscar Castellanos Tabares para realizar estas justas deportivas y recreativas, confirmó la ciudad de Armenia como sede de los juegos que realiza el instituto para el beneficio de todos sus funcionarios. “Nuestra directora a nivel nacional Eva María Uribe seleccionó el Quindío como sede de los juegos nacionales de nuestra entidad, evento en el cual participaran todas las territoriales del país más las subdirecciones de la sede central. Estos juegos conglomerarán más de 500 funcionarios de planta del IGAC y es nuestro deseo que se desarrolle como debe ser”, comentó Gloria Inés Aristizábal García directora territorial del Instituto Geográfico Agustín Codazzi en el Quindío.

Los juegos se llevarán a cabo desde el 3 al 7 de septiembre y el lugar donde se presentarán todos los escenarios deportivos es Comfenalco, que no solamente están basadas en actividades deportivas, sino también a una muestra cultural que se desarrolla por parte de las diferentes direcciones territoriales del país.

Por último, el burgomaestre resaltó la importancia de que Armenia sea sede de un evento de esta magnitud, pues aumenta el comercio y turismo del Municipio:“para nosotros es maravilloso que nos elijan como sede de estos juegos pues así seguimos posicionando la ciudad como una ciudad de eventos de cualquier tipo. Nos alegra saber que desde el orden nacional tienen al Municipio y al departamento como unos de los destinos más bonitos del país y esto nos tiene que motivar a todos para seguir trabajando por esta ciudad que juntos vamos a sacar adelante”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov