logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

A su turno Rodrigo Vallejo Sánchez, director del Departamento Administrativo de Hacienda, también hizo un balance de la situación financiera del municipio, en especial lo relacionado con la contribución de valorización.

Sostuvo que para poder hacer realidad el proyecto es necesario que los contribuyentes paguen la contribución, toda vez que el municipio no cuenta con los recursos propios suficientes para concluir las obras.

Las cifras correspondientes a las vigencias 2015 a 2019, han sido utilizadas para atender los créditos y anticipos de los contratos 012 y 031 del 2015, que contemplan la construcción de 12 obras encaminadas a mejorar la movilidad de la capital quindiana.

"Se ha hecho un uso adecuado de los recursos, lo que es ajeno a lo que ya ha pasado al interior de cada contrato y que es el objeto de la controversia jurídica; pero sin duda las obras son necesarias para Armenia, de ahí que el llamado a la ciudadanía siga siendo que se acerque a la Tesorería Municipal para pagar la valorización" dijo Rodrigo Vallejo Sánchez, director del Departamento Administrativo de Hacienda del Municipio durante el foro de gerentes de la Cámara de Comercio.

El funcionario además dio a conocer el comportamiento del recaudo vs el modelo financiero, el cual para el 2019 tiene proyectado un presupuesto de $147.833 millones, de los cuales han sido recaudados a la fecha $65.313.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov