logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

LEANDRO PAGO DE COLOMBIA MAYOR 1

En Armenia, 8.860 abuelos y abuelas estarán habilitados para recibir el subsidio Colombia Mayor durante la convocatoria prevista para este viernes 27 de septiembre, primer día de pago masivo, tras el proceso de desbloqueo llevado a cabo por el programa Equiedad del gobierno nacional.

“Esta es una buena noticia para los adultos mayores que reciben este beneficio, pues como habían faltado a algunos pagos estaban bloqueados. Ahora el consorcio decidió desbloquearlos a todos, con algunos requisitos que deben presentar, para que puedan acceder al pago sin falta”, informaron desde la Secretaría de Desarrollo Social.

Este viernes será el primer día de pago y no tendrá la metodología pico y cédula; la jornada se iniciará a las 7 a.m. en las instalaciones de la Secretaría de Desrrollo Social y se extenderá hasta las 4 p.m. en jornada continua. El próximo lunes 30 de septiembre, retornan los pagos masivos en las instalaciones de la dependencia en el mismo horario establecido.

LEANDRO PAGO DE COLOMBIA MAYOR 2

Cabe resaltar que, los beneficiarios que se encuentren hospitalizados, incapacitados o hayan perdido su documento de identidad, deben acercarse a la casilla de atención de población adulto mayor, en la Secretaría de Desarrollo Social, para recibir la información necesaria de cómo será el pago para ellos durante este mes.

Durante este fin de semana, sábado 28 y domingo 29, estará habilitado el punto Facilísimo de la Plaza de Bolívar, donde los adultos mayores pueden reclamar su dinero. Hasta el próximo 10 de octubre se extenderá la entrega de este subsidio para los 8.860 abuelos que están vinculados directamente a consorcio EQUIEDAD.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov