logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

El director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, reveló que el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, podrá contar en pocos días con el plan de saneamiento para el manejo de vertimientos, como otro de sus logros en los primeros 100 días de gobierno.

"De acuerdo al modelo que viene desarrollando Empresas Públicas de Armenia, se busca que no se incrementen en ningún sentido las tarifas por concepto de tasa retributiva, reflejadas en los recibos de servicios públicos, gracias a los recursos con los cuales cuenta EPA, para ejecutar las obras de descontaminación. De esta manera no habrá aumento de tarifas por tasa retributiva para los usuarios" puntualizó el director de la CRQ.

Al disponer de las fuentes de financiación de entidades como Empresas Públicas de Armenia, CRQ y Plan Departamental de Aguas, se puede evitar el incremento de la carga tributaria para los armenios, aclaró Cortés Orozco.

Para finalizar el directivo agregó que: "Es muy satisfactorio encontrar un alcalde como José Manuel Ríos que quiere convertir a Armenia en una ciudad sostenible. Vamos a estructurar con el alcalde el proyecto biodiversidades, con el cual lograremos generar estrategias dirigidas a la protección y cuidado del medio ambiente en la capital quindiana”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov