logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Siguen las obras de mantenimiento de malla vial en asfalto y pavimento en la capital quindiana. Desde la Secretaría de Infraestructura informan que esta semana las tareas puntales se centran en la recuperación del carreteable ubicado en la doble vía de la calle 11 A entre carreras 21 A y 22, sector del barrio Granada.

Sobre el particular la funcionaria responsable de la dependencia María del Pilar Herrera Pardo indicó que se trata de intervenir un área de 64 metros, lo cual se hace por una cifra estimada de 16 millones, del valor global del contrato.

Desde la firma contratista el auxiliar de ingeniería Andrés Cubillos Cardona señaló “que no obstante su inicio estaba previsto entre miércoles y jueves de la semana anterior, las intensas lluvias han ocasionado retrasos en el cumplimiento del cronograma de trabajo y la obra comenzó el sábado anterior con demolición y retiro de materiales. Actualmente se hace la excavación para la estructura del pavimento”.

Pese a los inconvenientes causados la comunidad del sector sabe que son temporales, así lo manifestó la comerciante Sandra Patricia Villada Valencia “no me molesta el ruido pues es por poco tiempo, el polvo se limpia y al final la calle va a quedar muy bonita”.

Aunque en este punto de la comuna 9, el nivel de circulación vehicular se cataloga como medio, “ha ocasionado dificultad solucionar lo referente a la organización de tráfico, debido al alto índice de flujo vehicular permanente en ese sector” indicó el inspector de obra Cubillos Cardona.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov