logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

POR COMUNICACIONES AMABLE
 
A pesar de las condiciones climáticas presentadas por estos días, que no son favorables para las intervenciones que se adelantan en la carrera 19, el contratista y la interventoría del proyecto, adelantan trabajos nocturnos para dar cumplimiento a las actividades del cronograma, lo que ha permitido avanzar en la intervención en algunos tramos. En este sentido, la Alcaldía de Armenia, liderada por Oscar Castellanos Tabares y La Empresa Amable, con su gerente Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez, hacen un reconocimiento a los hombres y mujeres contratistas que integran el equipo de trabajo, por su compromiso y responsabilidad con la ciudad.
 
La Alcaldía de Armenia a través de la Empresa Amable, como ente gestor en la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público para Armenia, continúa informando a la comunidad sobre  los avances que se adelantan en la rehabilitación vial y de andenes de la carrera 19, donde el contratista Consorcio Vial Armenia y la interventoría Ingeniería y estudios limitada, continúan dando celeridad a los procesos de intervención, cumpliendo el cronograma establecido para esta obra.
 
Secretaría de Infraestructura en acción
Continuando con la rehabilitación de redes domiciliarias, la Secretaría de Infraestructura Municipal inició intervención entre las calles 12 y 13 carril mixto, donde se realizará la adecuación de alcantarillado, para posterior intervención de la malla vial. Así mismo, esta dependencia de la Alcaldía de Armenia, adelanta la construcción de un sumidero en la intersección de la calle 14 carril mixto.

En cuanto a la intervención de andenes en la carrera 19, se trabaja entre las calles 12 y 13 en la instalación de adoquines, esta misma labor se realizará entre las calles 16 y 17.
 
En otras noticias de la Empresa Amable, hoy se realizará  la Junta Directiva de la Empresa Amable para tratar temas relacionados con los avances en la implementación del sistema estratégico de transporte público para armenia. Esta reunión estará presidida por el mandatario de los armenios y contará con la asistencia del gerente de la Empresa Amable, delegados del Ministerio de Transporte, Hacienda, Dirección Nacional de Planeación y planeación  municipal.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov