Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Julio 19 de 2019, 8:21 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Tras la afectación recibida por un vehículo que fue parqueado equivocadamente en una zona verde de unos de los barrios de Armenia, se hace un llamado a la comunidad para que parquee sus autos o motocicletas en parqueaderos privados o estacionamientos de sus viviendas, con el único objetivo de preservar la integridad de su medio de transporte.

Los espacios o áreas verdes de retiro natural a la ladera no pueden ser usados como parqueaderos, construir casetas o kioscos, dado que su cercanía con la naturaleza expone a sus vehículos a la posibilidad de que caigan ramas o troncos sobre estos y efectivamente dañen gravemente sus pertenencias, informaron desde el Departamento Administrativo de Planeación.

Desde la alcaldía de Armenia que lidera Oscar Castellanos Tabares y a través del Departamento Administrativo de Planeación, se continuarán con visitas a estos espacios entregando diferentes recomendaciones para evitar estos problemas. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co