logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

Los 19 concejales del municipio de Armenia realizaron llamado directo al gerente del ente gestor del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP AMABLE, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez para que en compañía del director de la Secretaría de Tránsito y Transporte SETTA, Jairo Escandón, dieran a conocer el estado actual de la ciudad en materia de movilidad, desde cada una de estas dependencias.

Tanto Niño Sánchez como Escandón González, respondieron a las inquietudes de los cabildantes quienes explicaron la situación actual de las obras neurálgicas de la empresa industrial y comercial del estado AMABLE. En la convocatoria los corporados reconocieron los grandes avances de la empresa y la fuerte gestión que ha venido realizando el actual gerente para dinamizar las obras que traerán beneficio directo a la ciudadanía.

El concejal Diego Fernando Fernández, al ser abordado por los medios de comunicación, fue enfático en reconocer la labor realizada por el actual gerente al frente de AMABLE, hasta el punto de comparar la débil labor de los anteriores rectores de este órgano que días atrás celebró su primera década de funciones en la ciudad.

Cuando apenas la nueva administración municipal está despegando en el primer mes del alcalde José Manuel Ríos Morales, fue perentorio para los concejales  formular algunos interrogantes referentes al desarrollo de las obras establecidas por AMABLE en la actualidad.

Por su parte el Arquitecto Niño Sánchez, quien se presentó a primera hora para responder las diferentes preguntas de los cabildantes, destacó la relevancia de la reunión entendiendo que gran parte de quienes hoy fungen en el Concejo de Armenia se estrenan y desean conocer el accionar de AMABLE, con base en qué se ha hecho, qué se está realizando hoy y qué se hará en el futuro inmediato fue el grueso de la temática en la exposición.

Tránsito y transporte y Movilidad realmente deben estar concatenadas para el buen transcurrir de la circulación de una ciudad, de ahí la importancia de crear una fuerte alianza con la Secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia la SETTA, con el fin de lograr las metas establecidas en el actual cuatrienio, agregó el rector del Sistema Estratégico de Transporte Público.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov