logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

En razón a la manifestación que se realizará hoy, convocada por los cafeteros a nivel nacional, la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, participó en la reunión de coordinación en la que se planificaron las estrategias y los lineamientos que las autoridades seguirán para mantener el orden y la seguridad durante la jornada. 


Junto al Ministerio Público y las demás entidades, se acordó que hoy 17 de agosto de 2023 se instalará el puesto de mando unificado a partir de las 8:00 a. m., en el que, según el Teniente Coronel, Rodrigo Ramírez, subcomandante de la Policía en el Quindío, se buscará, principalmente, garantizar los derechos fundamentales, tanto de las personas que marcharán como las que no lo harán.

La manifestación iniciará a las 9:00 a. m. en el Coliseo del Café, y el recorrido será por las carreras 19 y 14 hasta llegar a la Plaza de Bolívar, además, contará con la participación de los cafeteros de los departamentos de Quindío, Risaralda y Valle del Cauca. 


“Buscamos que las personas que quieran manifestarse en nuestra ciudad y participar de los eventos masivos, y que se quieran expresar, puedan hacerlo de manera libre y con la garantía de que la Administración de nuestro alcalde José Manuel Ríos Morales estará acompañando y velando por ese derecho constitucional”, mencionó Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, secretario de Gobierno y Convivencia. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov