logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Por iniciativa del alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, funcionarios y contratistas de la Administración Municipal, en una gran jornada de amor por el Centro Comercial de Cielos Abiertos, recorrieron sus calles, realizando actividades de limpieza y embellecimiento para el inicio de actividades decembrinas y el disfrute de cuyabros y visitantes.

 Así, pues, cada dependencia tenía a su cargo un sector designado, iniciando a las 8:00 a. m. en la Plaza de Bolívar en un recorrido que llegó hasta el Parque Sucre. Más de 300 personas participaron de la jornada con acciones como barrido, lavado de las calles, pintura, poda de árboles, arreglos de jardines, entre otras. 

Comerciantes y ciudadanos destacaron y agradecieron la labor de los miembros de la Administración Municipal: “Como comerciante y, sobre todo, como ciudadano, es muy grato transitar por la 14 del centro de la ciudad, y ver esa iniciativa de la Alcaldía de asear y dar amor a todos los sectores de la ciudad. Los felicito, sobre todo, a la iniciativa del alcalde José M. Ríos, por hacer limpieza en este sector por motivo de las festividades navideñas”, expresó Jair Medina, empresario del sector.

Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social, explicó que con esta decisión del mandatario municipal se espera aportar a la reactivación económica de la ciudad y, así mismo, generar sentido de pertenencia en todos los cuyabros que transitan por la zona.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov