logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

La administración Pa’ Todos, en cabeza del alcalde José Manuel Ríos Morales, se ha puesto el objetivo de atender las necesidades de los ciudadanos desde las comunas. En estos encuentros se ha destacado la labor de la secretaría de las TIC, respecto al proyecto de instalación de cámaras de vigilancia, Zonas Wifi gratuitas y los programas formativos que se dictan a través de los Puntos Vive Digital.

Yo creo que es muy importante ver cómo el componente TIC tiene esa relevancia para la ciudadanía. Las personas, además de temas como el mejoramiento de vías, el tema educativo y muchas otras necesidades básicas, cada vez demandan más servicios TIC y la administración está respondiendo de forma correcta”, comentó el jefe de esta cartera, Daniel Rueda Osorio.

240 cámaras para la comuna 3

Rueda Osorio, aclaró que este proyecto que comprende las comunas 3, 6, 9 y 10 de Armenia, se consolidó de la mano de los líderes comunales, con el fin de responder a las necesidades reales de sus habitantes. Puntualmente, indicó que la comuna 3 cuenta con 220 millones de presupuesto participativo, con los que se instalarán cerca de 240 cámaras de vigilancia.

El líder comunal, Olimpo Cárdenas, expresó que: “Con la Secretaría TIC se acordaron las características del sistema de cámaras y, finalmente, este 2021 se ha logrado consolidar el contrato que nosotros como comunidad requerimos y queremos para cubrir la seguridad de los más de 24 barrios”.

“La comunidad está muy contenta con el servicio del Punto Vive Digital de Ciudad Dorada”: Edil

Así lo indicó Estela Zuluaga, presidenta de ediles de la comuna 3, quien destacó el trabajo que realiza la administración municipal, a través de la Secretaría de las TIC, al permitir a los armenios acceder a estos Puntos Vive Digital (PVD), donde pueden acceder a programas gratuitos de uso y apropiación de las TIC“El PVD de Ciudad Dorada siempre está con puertas abiertas para atender a la comunidad, el administrador es muy presto para enseñar; y yo como edil me doy cuenta que hay continuamente afluencia de la comunidad para hacer cursos y educarse en lo que es computación, porque hay personas que tienen computador y no saben cómo utilizarlo. La comunidad está muy contenta con el servicio”, expresó la líder comunal.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov