logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

En el marco de la jornada “La Secretaría más Cerca de Tu Colegio” que lidera la Secretaría de Educación Municipal, el alcalde Oscar Castellanos Tabares realizó la primera entrega de obras en la institución educativa de este sector de la ciudad, con una inversión estimada en más de $250 millones.

Básicamente estamos inaugurando unas obras que tienen que ver con la infraestructura del colegio, mejoramiento de la cancha deportiva, algunos muros y estructuras, baterías sanitarias y demás, y también dando un parte positivo de como ha cambiado la calidad educativa de la misma IE”, afirmó el burgomaestre.

Los asistentes a la jornada tuvieron además la posibilidad de realizar una conversación directa con el mandatario local, donde adicional a los agradecimientos por la permanencia que realiza el gobierno de Armenia en este sector, hicieron un llamado para seguir trabajando en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

Por su parte, Mariluz Castaño Tapiero líder comunal aseguró: “nos sentimos muy bien y apoyados con la presencia de la administración, lo cual no es fácil llegar a Las Colinas y quedamos muy satisfechos y felices de haber tenido esta mesa de trabajo acá”.

Durante esta administración se espera recorrer diferentes sectores de la ciudad con la única intención de acercar esta alcaldía que se ha denominado de puertas abiertas para todos.

c2

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov