logo gov

Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Octubre 3 de 2023, 5:33 pm

Mapa del sitio web

  • Más del 80% de los encuestados se siente satisfecho con la calidad y el servicio del agua
Empresas Públicas de Armenia ESP, es una de las entidades públicas con mejor imagen entre los armenios. Así lo revelaron las cifras de la encuesta de percepción ciudadana presentada en los últimos días a través del estudio “Armenia cómo vamos”, liderado por la Fundación Corona, el grupo EPM, la EAM, la Universidad del Quindío, la Universidad Alexander Von Humboldt, la Cámara de Comercio, Comfenalco Quindío y el diario La Crónica.
 
El dato más importante revelado por el estudio define que el 94% tiene conocimiento de la gestión realizada por la entidad, con cerca del 90% de favorabilidad. 
 
Así mismo, entre los servicios prestados (100% de cobertura en los tres) el que cuenta con mayor satisfacción por parte de los usuarios es el de agua con un 82%, seguido por alcantarillado con un 79% y aseo con el 76%.
En lo que tiene que ver con la corresponsabilidad ciudadana, el 78% de los encuestados dijo no arrojar basuras a las quebradas y ríos; el 76% ahorra agua; el 59% reciclar y el 56% cuidar las zonas verdes.  “Estos resultados demuestran que si bien las acciones realizadas por parte de la entidad están impactando positivamente en los usuarios, se deben hacer esfuerzos mayores para consolidar una cultura frente al cuidado de lo público”, informó el gerente de la entidad Jorge Iván Rengifo Rodríguez.
 
En este orden de ideas, es importante destacar que el tema de servicios públicos domiciliarios continuará siendo uno de los determinantes de la calidad de vida de los armenios y en esa misma medida, cada uno de los funcionarios de Empresas Públicas de Armenia mantendrá su compromiso en la construcción de la ciudad que juntos vamos a sacar adelante.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov