logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

* Este mes se conformará la Liga de Usuarios de la IPS Centro de Enfermedades Digestivas Endos S.A.S

* Los interesados en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vía telefónica a la línea 7469364 Ext 105 o al whatsapp 312 865 0198

POR COMUNICACIONES SECRETARÍA DE SALUD

Con el objetivo de apoyar a las EPS e IPS, en la implementación de la Política Pública de Participación Social en Salud, la secretaría del ramo eleva una invitación a los usuarios de dichas entidades para que hagan parte de las asociaciones de usuarios, mecanismo de participación que permite hacer control y vigilancia sobre los servicios que prestan dichas empresas.

Directivas de la IPS Centro de Enfermedades Digestivas Endos, S.A.S invitan a todos sus usuarios a participar en la conformación de la Liga de Usuarios de su institución, lo cual lo pueden hacer a través del correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mediante el teléfono 7469364 extensión 105 o comunicándose por whatssap al 312 865 0198.

El acto que permitirá la conformación de este mecanismo de participación se llevará acabo el día 31 de octubre del presente año a las 11: 00 a.m. en el área administrativa de la IPS en mención, ubicada en la Clínica del Café Consultorio 401.

Para el secretario de Salud, Bernardo Gutiérrez Montoya, hacer parte de las diferentes instancias de participación en salud permite construir democracia participativa desde las instituciones y fortalece el control social, lo que contribuye a construir de manera conjunta mejores procesos y servicios de salud.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov