logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

En el lanzamiento de las Zonas Económicas Sociales y Especiales, Zese; el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, aseguró que este proyecto es una gran oportunidad para que la ciudad crezca.

“Estamos convencidos de que cada paso que nosotros estamos dando es para mejora de la ciudad. Tengo que reconocer que hay una deuda histórica porque después de 20 años, junto con el
Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, hemos decidido hacer a un lado todo lo que es una mala política y trabajar de la mano”, indicó el mandatario.

Ríos Morales aplaudió y agradeció la acogida que las Zese tuvo por parte del ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Restrepo, quien hizo presencia en el Centro de Convenciones para el lanzamiento.

“Gracias al Ministro por abrirnos las puertas y trabajar de manera articulada para el progreso de la ciudad. Hoy estamos unidos todos: el sector público, privado y la academia. Vamos a salir a promocionar a nuestra ciudad al mundo entero. Eso requiere una inversión, pero es un tema en el que me han brindado mucho apoyo varias entidades. Siempre he creído y, lo digo con convicción que Armenia es Pa’ Todos”.

“Esta es una gran noticia para Armenia y toda la región”: Ministro

Por su parte, el ministro le brindó al alcalde de Armenia su apoyo para lograr que este proyecto sea un éxito en la capital de Quindío.

“Me complace mucho el tener una reunión de esta dimensión. Es un hecho histórico para Armenia. Quiero decirles que estoy feliz porque se pueden construcción muchas cosas con las Zonas Económicas Sociales y Especiales. Este es un departamento que es paradigmático. Me parece muy importante que le demos todo el impulso a estas Zese, y hoy lo digo: cuentan con todo mi apoyo”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov