logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

En sus dos días de realización, RegiónLab 2023 contó con la participación de cientos de cuyabros, entre empresarios, estudiantes, profesores, entidades privadas y públicas; demostrando así, el trabajo que se ha hecho en los últimos años en Armenia para fortalecer e incentivar la formación de todos en competencias tecnológicas.
 
“Nos sentimos muy contentos de que la iniciativa de la Secretaría de las TIC, con el liderazgo del alcalde José Manuel Ríos Morales, hubiera tenido el respaldo del sector privado y de entidades del orden nacional. Todo esto es muestra del trabajo que se ha hecho de forma transversal con los empresarios y con el sector académico. Seguiremos trabajando en traer más eventos que impacten y generen más apropiación en el uso de las tecnologías de información y las comunicaciones”, expresó el ingeniero Andrés Duque Medina, secretario de las TIC.
 
En su primer día, en el evento se realizaron ponencias y conferencias en cuanto a transformación digital de las empresas, en las que participaron cientos de estudiantes de diferentes instituciones educativas y universidades. En el segundo día, se hizo una rueda de negocios, en la que empresarios y emprendedores locales del sector tecnológico tuvieron la oportunidad de reunirse de forma personalizada con potenciales compradores de talla nacional.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov