logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Frente a la necesidad de reducir, significativamente, la brecha digital que se ha pronunciado por el retorno a clases de manera virtual, la Secretaría de la Información y las Comunicaciones – TIC, le apuesta a la solidaridad de los armenios que están en la posibilidad y quieren aportar para que la educación de los menos favorecidos, continúe sin mayores percances.

El titular de esta dependencia, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, dijo que esta es una oportunidad para donar aquellos dispositivos electrónicos que se tienen en casa, pero que ya no se están usando, “equipos de cómputo de mesa o portátiles, tabletas y también celulares, de tal manera que se pueda facilitar el acceso a la educación de los niños del municipio de Armenia”, especificó.

Esto se complementa oportunamente, con la iniciativa del Ministerio TIC y el operador Claro, que pretenden llevar a todos los hogares de estratos 1 y 2, que no han contado con Internet en los últimos seis meses o más, la oportunidad de acceder a este servicio por un costo menor a $ 20.000 pesos mensuales.

Quienes deseen unirse a esta campaña y realizar la donación, podrán comunicarse a la línea telefónica 3175654576 o llevarlos directamente al Punto Vive Digital más cercano a su residencia.
 
Punto Vive Digital Dirección Correo electrónico
Simón Bolívar Manzana 14A - control de Buses Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estadio Centenario Enseguida instalaciones IMDERA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La 50 (Rufino Sur) Calle 50 Cra 25 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ciudad Dorada Barrio Ciudad Dorada Mz. 16 lote  1 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Santander Calle 36 -26 #26-03 esquina Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Las Margaritas Frente a la MZ. 17 del Barrio 7 de Agosto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
San José Cra 27 con Calle 33 Esquina Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Libreros Calle 20 #5-25 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Posteriormente, y una vez realizada la entrega, un equipo de profesionales procederá a realizar la revisión técnica del equipo, con el fin de que, a las manos del menor, llegue una herramienta tecnológica que cumpla con todas sus funciones y pueda así, garantizar la educación que Es Pa’ Todos.

Por último, el funcionario aclaró que la entrega se realizará a través de las instituciones educativas, siendo los profesores un apoyo fundamental para llegar “a aquellos niños que no tienen los recursos necesarios y que sus padres no han podido cumplir ese sueño de tener la tecnología, para poder que ellos cumplan con el anhelo de la formación”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov