logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Junio 14 de 2024, 6:32 pm

Mapa del sitio web

Dando cumplimiento al Plan Anticorrupción de la Administración Municipal, Setta ha dispuesto un canal de atención para que los ciudadanos puedan presentar peticiones, quejas o reclamos relacionados con posibles casos de corrupción. El correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ha sido habilitado para recibir estas denuncias.

En este correo, los denunciantes pueden adjuntar toda la evidencia necesaria, como fotos, videos y textos que respalden sus afirmaciones. Esta medida forma parte de un esfuerzo más amplio para fomentar la transparencia y la integridad en la administración pública.

Dentro de su misión y visión para la Alcaldía Municipal la participación ciudadana es un pilar clave asegurando que cada voz sea escuchada, así como brindar una administración pública eficiente y orientada al servicio con el fin de mejorar la confianza de los ciudadanos en las instituciones públicas.

Además, la Alcaldía ha implementado programas de capacitación para sus funcionarios, con el objetivo de fortalecer las prácticas éticas y prevenir posibles actos de corrupción. Estas iniciativas están diseñadas para promover una cultura de integridad y responsabilidad en el servicio público.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov