logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Infraestructura destina $395 millones para ejecutar proyectos que contribuyen al cumplimiento de metas y estrategias del Plan de Desarrollo de la Administración Municipal; el traslado de los recursos se enmarca en la aprobación del Proyecto de Acuerdo 039 por el Concejo Municipal de Armenia y se contra acreditan del proyecto “Construcción, reparación, mantenimiento e instalación de la infraestructura recreo deportiva del Municipio”.

De estos recursos, la Secretaría traslada $245 millones más para la recuperación de la malla vial de la ciudad, estos dineros serán implementados en los materiales de construcción para atender las necesidades de la cuadrilla operativa Tapahuecos.

Con esta adición, la Administración Municipal ha invertido más de $1.200 millones en acciones de recuperación de puntos localizados a través del reparcheo de zonas críticas del municipio; a la fecha, el personal operativo ha intervenido más de 270 espacios de alto impacto para la movilidad de los cuyabros, como la calle 25 con carrera 17, donde se adelantan las obras finales de mejoramiento.

Entre otras acciones, enmarcadas en la misionalidad de la Secretaría de Infraestructura, se destacan traslados por $65 millones al Departamento de Bienes y Suministros para la ejecución de obras de cambio de cubierta y mantenimiento del sistema de drenaje del edificio del Concejo Municipal. Igualmente, destina $85 millones a la Secretaría de las TIC para apoyar el proyecto Fortalecimiento TIC Pa´ Todos - Armenia Ciudad Inteligente.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov