logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

En una iniciativa de la Alcaldía de Armenia y Corpocultura con el propósito de celebrar esta época decembrina, continúan los recorridos navideños donde los cuyabros podrán admirar por las calles de nuestra ciudad una caravana de vehículos Jeep Willys adornados e iluminados con motivos navideños que junto a nuestros artistas locales visitan todas las comunas de Armenia llevando la alegría y el espíritu navideño a cada uno de los hogares cuyabros.

De igual manera este 21 y 22 de diciembre a partir de las 6:30 p.m. en el Parque Sucre se realizará una puesta en escena alusiva a la Navidad a cargo de Versión Libre Teatro y la Loca Compañía, donde además los asistentes podrán disfrutar del coro navideño Semillas de Paz del maestro Tobías Bastidas y presentaciones de música tropical y parrandera a cargo del grupo Nayan.

El 23 de diciembre el Parque Fundadores recibirá a partir de las 5:30 p.m. la interpretación de una obra de teatro sobre la Novena de Aguinaldos, además de presentaciones de artistas locales con repertorios urbano, popular y parrandero.

La invitación es para que todos los cuyabros se acerquen durante los próximos días a estos lugares y disfruten de la magia de la navidad con sus familias y amigos en estos espacios pensados para compartir con la alegría y unión que caracteriza esta época del año.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov