logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Empresas Públicas de Armenia, junto a la subgerencia administrativa y los sindicatos SintraEPA y UtraEPA, desarrollaron la fiesta de navidad de los niños, una iniciativa dirigida especialmente a los hijos de los colaboradores, que destaca la importancia de fomentar la unión familiar dentro del entorno laboral.
 
La fiesta incluyó diversas actividades que abarcaron entretenimiento hasta la entrega de regalos, creando así momentos significativos y memorables para los más pequeños. Esta celebración no sólo busca brindar alegría durante la temporada navideña, sino también fortalecer los lazos entre el personal de la Empresa de Todos y sus familias.
 
Al respecto la ingeniera Isabel Cristina Ortiz Cortés, subgerente Administrativa de EPA señaló: "estas iniciativas que forman parte integral del plan de bienestar resultan muy importantes para nosotros. No solo contribuyen al bienestar de nuestros colaboradores, sino que también consolidan un ambiente laboral que valora y respeta la importancia de la familia".
 
Por su parte, Carolina Mendoza, técnico administrativo del área de presupuesto, resaltó: “me siento muy feliz por compartir este día con nuestros hijos, muchas gracias a mi querida empresa EPA por celebrar estas fechas especiales”.  
 
Es así como la Empresa de Todos se unió en espíritu festivo, demostrando que más allá de las responsabilidades laborales, la conexión entre colegas y sus seres queridos es esencial, para impulsar el compromiso y el bienestar laboral.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov