logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

El tercer día de los diálogos estratégicos promovidos en la etapa previa a la rendición de cuentas de primera infancia, infancia, adolescencia y juventud, evidenció la importancia que tiene para la administración municipal escuchar cuáles son las percepciones y necesidades de los más pequeños alrededor del trabajo que realiza el gobierno de Armenia.

Los niños y niñas de la Institución Educativa El Caimo, tomaron la vocería en esta rendición de cuentas y tuvieron la posibilidad de comentar temas como Programa de Alimentación Escolar PAE, transporte escolar, ambientes escolares e infraestructura y la posibilidad de encontrar materiales didácticos que contribuyan a mejorar la calidad en la educación.

Estamos contentos de que la Alcaldía venga a escucharnos y también a que nos cuenten qué actividades hacen y que nos sirven a nosotros, esto es bueno porque como niños vemos cosas que hay que mejorar en el colegio y que así nos pueden escuchar”, comentó el gobierno estudiantil conformado por los presidentes de cada uno de los grados de la Institución Educativa.

El jueves primero de agosto la rendición de cuentas se traslada al Instituto Técnico Industrial. donde a partir de las 8 de la mañana los estudiantes podrán tener la posibilidad de conocer todo lo relacionado a las actividades realizadas desde el gobierno local por la primera infancia. Así mismo, el CAA del sur será escenario para hablar de gestantes a partir de las 2 y 30 de la tarde.

Oscar Castellanos Tabares, primer mandatario de la ciudad, tiene una meta clara durante este proceso, entregar la información necesaria para evidenciar el trabajo que se realiza por esta población, pero también conocer desde sus vivencias las mayores necesidades que tienen para fortalecer las labores alrededor de esta población.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov