logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Con una inversión superior a los 450 millones de pesos y con el compromiso que tiene el alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares de seguir fortaleciendo las condiciones locativas de las instituciones educativas del municipio, se hizo la entrega oficial de la nueva cubierta de la cancha múltiple la Institución Camilo Torres.

“hoy hacemos presencia en esta importante Institución Educativa entregando la cubierta de su cancha, era importante fundamental para convertirla en un espacio no solo deportivo, sino que también permita hacer otras actividades que conlleven a una mejor educación para nuestros jóvenes”, afirmó Castellanos Tabares.

La construcción de este equipamiento para la cancha múltiple se convierte en una obra que ahora permite también albergar deportes alternativos como el judo, practicado por varios de sus estudiantes, donde se destacan aquellos con discapacidad visual, pues esta institución alberga la población ciega de la ciudad.

Dentro de las acciones relevantes también se resaltar el mantenimiento de las baterías sanitarias, de su restaurante escolar, el auditorio, la intervención estructural en algunos de muros y paredes, la instalación nueva de algunos puntos de conducción de agua y el mejoramiento de las redes sanitarias.

EL ALCALDE MAS CERCA DE TU COLEGIO IE CAMILO TORRES 1

Para concluir su intervención y dándole participación a la comunidad que también tuvo lugar a expresar sus inquietudes y necesidades, el alcalde de Armenia manifestó como ya es costumbre, que esta es una administración de puertas abiertas para todos y que seguirá con la gestión a nivel nacional para conseguir recursos que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector donde se ubica la Institución Educativa Camilo Torres.

La comuna 4 como el mandatario local lo manifestó, ahora cuenta con un colegio mejorado, pero fue enfático en que se harán otros acercamientos con la misma comunidad con el fin de continuar mejorando las zonas aledañas de esta importante zona de la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov