Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 17 de 2019, 5:27 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Educación.

Obtener la sede de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Deportivos Paranacionales 2023 es un compromiso de todos; es por esto que la Secretaría de Educación liderada por Henry Gómez Tabares ha invitado a todos los miembros de la comunidad educativa para que hagan parte de la gran movilización que busca decirle al Gobierno Nacional que estamos preparados para este gran reto.

 

El evento se realizará el jueves 16 de mayo a partir de las 3:30 p.m. en la Plaza de Bolívar de la capital quindiana; hasta allí se espera que lleguen directivos, docentes, estudiantes, egresados, y comunidad en general para apoyar esta iniciativa que traería a la región del Eje Cafetero, y a la ciudad, desarrollo turístico, de infraestructura deportiva y posibilidades de empleo.

 

Este evento además se convertiría en un referente para todos los niños, niñas y jóvenes, para que desde una corta edad, se motiven a hacer parte de este tipo de evento deportivos que generan en el estudiante sentido de pertenencia, compromiso y disciplina.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co