Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 10 de 2020, 11:00 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

A la ciudad cuyabra llegó el Director Ejecutivo de Computadores para Educar, Alejandro Félix Linero de Cambil, para formalizar la entrega de más de mil equipos para el beneficio de estudiantes y docentes que actualmente y debido al aislamiento educativo obligatorio, adelantan actividades desde sus hogares y no contaban con esta herramienta tecnológica. 
"En estos momentos estamos entregando 1.216 equipos portátiles nuevos con todo el licenciamiento y con unos contenidos precargados que le van a facilitar la vida a los niños y a los docentes; es un gusto llegar hoy a Armenia porque entendemos y tratamos de mitigar un poco lo que está pasando en el mundo", indicó el funcionario del Gobierno Nacional. 
La jornada se llevó a cabo en la institución educativa Nacional Jesús María Ocampo, bajo estrictas medidas de seguridad y con la participación de los Secretarios de Educación y de las TIC de la Alcaldía de Armenia, Mario Alberto Álvarez Marín y Héctor Fabio Hincapié Loaiza, respectivamente. 
Allí, el rector Álvaro Lozano Ospina manifestó que "estas terminales digitales contribuyen al proceso de formación de la institución educativa que viene trabajando en ciencia y tecnología como nuestro enfoque; sabemos que es una población con necesidad de estos equipos y ya hemos entregado la mayoría de estas herramientas". 
La Administración, a través de los Secretarios mencionados, adelantaron, además, gestiones para que, a través de Computadores para Educar, se puedan adquirir más de estos equipos en los próximos meses y así seguir contribuyendo al cierre de brechas digitales en la ciudad. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co