logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El alcalde José Manuel Ríos Morales, junto a sus secretarios de despacho, participaron de la jornada de sensibilización con personas en condición de discapacidad denominada: ‘Al darme cuenta soy incluyente’, a través de la cual no solo pudieron evidenciar la cotidianidad, el esfuerzo y el día a día de esta población, sino contextualizar acciones proactivas que permitan estructurar sus proyectos pensando en estos ciudadanos.
 
“Ustedes todos los días nos enseñan, son inspiración, amor, ternura, además muy inteligentes, porque nunca el saber va a estar limitado a una capacidad mental. Muchas gracias por lo que nos aportan a nuestra sociedad”, agregó Ríos Morales.
 
Ignacio Guerrero Duque, representante legal de la fundación Semillas del Arte, participó con su grupo de personas en condición de discapacidad para integrarlos y compartir con el gabinete municipal y darles a conocer cómo es el trato para con ellos y cómo se convive con estas personas. Así mismo, se mostró muy agradecido con el trabajo de inclusión del mandatario local.
 
“Queremos agradecerle al alcalde porque la verdad hay un cambio y les está apostando a la discapacidad, los incluye en eventos, tiene en cuenta a los cuidadores que no tienen trabajo y les van a dar un plan semilla para que monten su trabajo”, concluyó Ignacio.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov