logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

Jennifer Viviana Rojas Ortiz, Alejandro Rubio García y Eduardo José Sánchez Ramírez son docentes de las instituciones educativas Enrique Olaya Herrera, Instituto Técnico Industrial y CASD, respectivamente, quienes, durante la sesión de Charlas Maestras, presentaron a toda la comunidad sus experiencias en el sistema educativo municipal y que hoy los consolidan como exponentes del magisterio en Armenia. 

Rubio García y Sánchez Ramírez socializaron lo que ha sido su experiencia a través de los canales de Youtube que crearon para motivar a sus estudiantes en sus áreas: uno de español y el otro de filosofía, y que hoy en día tiene acogida por todo tipo de públicos. 

Por su parte la profesora Jennifer se ha concentrado en su proyecto de prensa escuela a partir de la creación de una revista digital y de lecturas a través de facebook live en las que interactúa con sus estudiantes. 

Por otra parte, el doctor en sociología Felipe Aliaga Sáez, en el espacio denominado Conversaciones Pedagógicas, nos habló sobre el tema de las migraciones y su proyecto Panarceros a través cual ha podido presentar sus investigaciones sobre la convivencia entre los estudiantes colombianos y venezolanos. 

Así pues, Charlas Maestras y Conversaciones Pedagógicas se consolidan como espacios de socialización y aprendizaje que aportan al conocimiento colectivo de una comunidad más educada.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov