logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Así lo manifestó Stefanny Castellanos Muñoz gestora social del municipio de Armenia en el marco del foro “Jóvenes sujetos de derechos y protagonistas del desarrollo local”, el cual convocó la participación de diferentes líderes juveniles del Municipio entre los que se destacan representantes de grupos poblacionales, agremiaciones, así como personeros y estudiantes de diferentes instituciones educativas.

“Estos espacios los seguiremos brindando desde la Alcaldía que lidera mi padre, porque son fundamentales para sacar la ciudad adelante y creo que fomentando estos espacios de comunicación los jóvenes podemos trabajar alrededor del deporte, alrededor de la inclusión que es necesaria para que sea entendidos como sujetos de cambio”, aseveró la gestora social.

Durante la jornada que contó con la participación de ponentes como Jason Restrepo, Alejandro de la Cadena, Nathalie Camargo, Diana Milena Arango y Carmen Aidé Hernández, se trataron temas alrededor de la inclusión, prevención del suicidio y factores protectores necesarios para evitar complicaciones de salud mental en los jóvenes.

Jason Stanly Restrepo Hoyos enlace municipal para la comunidad LGBTI asegura que, “la participación de nosotros los jóvenes es fundamental en la construcción de la ciudad. Queremos apoderarnos de estos espacios porque necesitamos un cambio y nosotros podemos lograrlo, necesitamos ser incluyentes y rescatar esas nuevas ideas que podemos entregar a la ciudad”.

Para concluir la jornada llena de intervenciones y la búsqueda de una conciencia juvenil colectiva que permita continuar con la idea de sacar nuestra ciudad adelante Luis Miguel Márquez, presidente la plataforma juvenil concluyó, “los jóvenes nos manifestaban al final de este foro que este tipo de espacios es muy importante, no solo por el tema LGBTI, sino porque le estamos abriendo el espacio desde la administración municipal a que ellos sean partícipes y sean los primeros en conocer las normas y leyes que los benefician”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov