logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La ciclovía de occidente, ubicada en el sector del San José, se transformó en un escenario de inclusión total con un evento especial en el que las personas en situación de discapacidad experimentaron recreación adaptada, fortaleciendo los lazos de unidad entre todos.

Para la Administración Municipal el compromiso con la inclusión en todas las actividades es fundamental y según resaltó el director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, “dicha jornada demostró que podemos crear espacios donde todos se sientan bienvenidos y disfruten plenamente”.

A su turno, el articulador de las Vías Activas y Saludables (VAS) del Imdera, Jhonnylich Marín Escobar, anunció que, siguiendo directrices del alcalde de Armenia, se planificarán más actividades inclusivas, ratificando el compromiso de esta administración con la comunidad.

La jornada de inclusión se enfocó en brindar una atención especial a la población con discapacidad, adaptando la oferta del Imdera para satisfacer sus necesidades. Se realizaron actividades específicas con juegos adaptados, que generó mucha diversión con alta participación.

Los participantes expresaron su gratitud y alegría por la oportunidad de sentirse verdaderamente incluidos y disfrutar de la ciclovía con sus amigos, y la comunidad del sector se unió en este evento, demostrando que la inclusión es un valor fundamental compartido por todos.

El Imdera invita a todos los armenios a seguir participando en estas actividades inclusivas y a contribuir a la creación de una ciudad con más oportunidades, donde cada persona se sienta valorada y respetada.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov