logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

La festividad del Halloween se celebró en paz y seguridad en Armenia, gracias al trabajo realizado por los organismos de socorro y seguridad con los operativos, puestos de control y acompañamiento constante a los cuyabros.

El domingo 30 de octubre se llevó a cabo la manifestación cultural del gremio de motociclistas en la que cerca de 5.000 motos se movilizaron por toda la ciudad con el acompañamiento de los agentes de tránsito, efectivos policiales y la Secretaría de Gobierno y Convivencia. Gracias al buen comportamiento de los moteros, durante el evento no se presentaron accidentes, heridos, vandalismo, hurtos ni daños.

Al finalizar la jornada, la fuerza pública realizó operativos de seguridad hasta las 3:30 a. m. en los que se inmovilizaron ocho motos y un automóvil y se expidieron nueve órdenes de comparendos, así mismo, desarticularon una caravana que estaba organizando un grupo pequeño de taxistas.

El lunes 31 de octubre de 2022, la Secretaría de Tránsito y Transporte junto con los gestores de convivencia, realizaron el cierre de la carrera 14 hasta el centro comercial Unicentro, lo que facilitó y garantizó la movilidad de los peatones hasta las 10:00 p. m., de igual forma, se reportaron seis daños de tránsito y dos siniestros en los que resultó lesionada una persona y un fallecido; la Policía Nacional patrulló en horas de la noche la capital quindiana para garantizar la seguridad y el orden.

“Tenemos un balance positivo y podemos decir que las familias cuyabras disfrutaron del Halloween con total seguridad, continuaremos trabajando con nuestra Policía Nacional, el Ejército y distintos organismos por el bienestar de todos nuestros ciudadanos”, puntualizó Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, secretario de Gobierno y Convivencia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov